Dolor Muscular y Esquelético

El DOLOR de origen muscular y esquelético puede originarse en cualquier músculo y región del cuerpo, con nuestro enfoque clínico podemos resolver en ocasiones inmediatamente y si no es así, obtener una mejoría muy rápido, esto evita el hacer estudios innecesarios y disminuir costos a la atención médica, la acupuntura y los métodos relacionados que aplicamos en nuestro consultorio son una excelente elección para su tratamiento.

A continuación se expone una pequeña muestra de músculos con puntos gatillos y sus irradiaciones, estos dolores semejan cuadros neurológicos o son muy molestos y en muchas ocasiones molestan por mucho tiempo, son difíciles de tratar con analgésicos, antiinflamatorios y relajantes musculares o estos producen efectos secundarios indeseables. Nuestros métodos también permiten tratar tendinitis, dolores donde se insertan los tendones o entesitis, bursitis, capsulitis, artritis, en otras palabras dolores originados en cualquier tejido musculo-esquelético

Dolor irradiado del músculo trapecio e infraespinoso

El dolor muscular y articular y de todo el sistema musculo-esqueletico es una de las mejores indicaciones de la ACUPUNTURA.

Dolor irradido del músculo dorsal ancho y del romboides mayor

Tiene la ventaja sobre los medicamentos de que no tiene riesgos como la irritación gástrica ni efectos sobre los riñones o hígado, ademas es muy relajante, los pacientes muy frecuentemente se duermen durante la sesión de acupuntura, aquí se aplican todas las modalidades de la acupuntura como es con agujas, sin agujas, con láser, con magnetoterapia dinámica acupuntural.

La ACUPUNTURA tiene un efecto muy positivo y conocido desde hace miles de años pero ahora demostrado científicamente en:

Dolor de cuello, cabeza y extremidad superior, vea sus puntos de origen y las regiones hacia dónde se irradia.

Dolor de los músculos del pecho, la espalda y la extremidad inferior

• Contracturas musculares
  • Lumbalgias
  • Dolor de hombro